Amor a distancia

¿Puede existir?

¡¡Sí, Claro!! hay dos tipos de amores: el que se conocen, pero por esas cosas de la vida, se tienen que mantener alejados mucho tiempo y, casi no hay temas de discusión o sí, pero, la resonancia que ambos tienen, (como dice el Dr. Corbera), va mucho más allá, ya que tienen deseos de contarse sus intimidades, los síntomas vibracionales son muy altos, y la expectativa, aún mayor.
He conocido mucha gente que han mantenido un gran amor a distancia y luego han unido sus vidas, otras no, porque a veces la distancia también enfría las relaciones, pero no bajes los brazo si lo tienes. Ten confianza en ti, porque este es lo que le transmitirás a tu amado o amada y cuando esa relación se mantienen en la inseguridad, solo basada en la fe que se tiene en uno mismo, es seguro que va camino al éxito.

La segunda y la más común en estas épocas es el amor cibernético, solo que tienes que ser muy realista, hasta que no le conozcas, simplemente es un estado ideal de enamoramiento, detrás de una máquina podemos decirnos muchas cosas y prometernos otras tantas.

Generalmente cuando alguien se siente solo y está ese “click” que te dice que hay un mensaje y te ilusiona de que alguien detrás del whatsapp o el messenger se enamoró de ti. O que alguien te pide amistad por las redes social, SE ACEPTA, y comienzan una amistad que, rápidamente se vuelve una “relación”, asienta los pies en la tierra y sé cauteloso o cautelosa.
Hay muchos medios de como hacerlo, Facebook, tinder y otros; en mi consultorio he visto muchas mujeres llorando y sufriendo por haber sido estafadas y otras felices porque recién comienzan una relación de ese tipo, muchas veces es más fácil desinhibirse ante una pantalla que en directo.

Si sientes que cualquiera de estos puede ser tu caso, primero haz un análisis de porqué estás aceptando ese tipo de relaciones, luego hay que tomarse un tiempo para conocerse, que sobre todo cuando es por internet, el tiempo es mayor en algunos casos: pero lo más importante, nunca pierdas la cabeza: Hay que enamorarse “Del Amor”, no de quien está detrás de la máquina, mostrándote un ideal que a veces no existe, pero lo más importante, primero amate mucho y siempre lo digo y lo diré, porque solo así podrás darte cuenta si es real o simplemente una estafador.

La soledad o la necesidad de recibir afectos nos puede hacer cometer muchos errores, pero el error más grande es pensar que estamos solos; porque sí, cada persona es un mundo y debemos compartir con los demás y tenemos derecho a enamorarnos. Pero jamás estamos solos si aprendemos a mirar dentro de nosotros.

Un error se convierte en verdad, por el solo hecho de que todo el mundo cree en él.

Ghandi.