Tengo ataques de pánico

Hay varios síntomas vibracionales en los ataque de pánico, es muy importante que primero acudamos al médico para especificar que es lo que está pasando, y además pensar Qué significa para usted un pánico;la mejor forma de detectarlo es la siguiente:

¿Se paraliza y quiere hablar pero no lograr articular palabras e inclusive no poder moverse? y no lograr entender lo que desean decirle? ese es un tipo de pánico.
¿ Se descontrola a tal punto que desea salir corriendo y le da un ataque de histeria? Es otro tipo de pánico, si siente que tiene premoniciones, que a veces incluso nos pone “la piel de gallina”, no logra describirlos, como también una ansiedad que se le cierra el pecho y no logra identificar qué es lo que lo produce, es otro tipo de pánico.
No todos los pánicos de tratan de igual manera, hay que llegar al origen del mismo. Pero en todos los casos el consejo es el mismo:

  • Relájese para que los músculos se distiendan.
  • Pida ayuda si siente que se desborda.
  • Respire profundo.
  • Trate de bajar la ansiedad para poder pensar. Muchas veces la aceleración es tan grande que no logramos pensar.
  • Trate de llevar a su mente imágenes o frases positivas. Es muy importante frases como:
  • Yo soy / Yo puedo.

En PNL nos enseñan que en el universo la palabra NO, no existe y ésto nos sirve para poder ayudarnos. Sino logra hacerlo, Las Flores de Bach sí lo hacen , busque ayuda conmigo a https://www.facebook.com/elsabrassaragiraud/ o a quien tenga cerca.