Terapia con Flores de Bach:
Un Camino Natural hacia el Bienestar Emocional

La terapia con Flores de Bach es fundamental para el bienestar emocional y mental de las personas, debido a que el terapeuta trata el síntoma que la persona trae a la consulta y las flores indicadas trabajan en la causa.

  • Mejora del bienestar emocional:
    La terapia ayuda a las personas a comprender y gestionar sus emociones, lo que puede reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Desarrollo personal:
    A través de la terapia, las personas pueden explorar sus pensamientos y comportamientos, lo que les permite desarrollar una mayor autoconciencia y crecimiento personal. Por eso la llamamos una terapia de autoconocimiento.
  • Resolución de conflictos:
    La terapia proporciona un espacio seguro para abordar y resolver conflictos internos y externos, mejorando las relaciones interpersonales.
  • Prevención de crisis:
    Al trabajar con un terapeuta, las personas pueden desarrollar habilidades para manejar situaciones difíciles antes de que se conviertan en crisis, El paciente busca contención y el terapeuta está para acompañarle en el proceso, mientras las flores bien seleccionadas según el caso trabajan en la causa.
  • Aumento de la resiliencia:
    La terapia ayuda a las personas a desarrollar estrategias para enfrentar y superar desafíos, fortaleciendo su capacidad de recuperación ante adversidades. Ese es el motivo por el cual se le pide al paciente que se tome un auto compromiso de 3 meses, con encuentros cada 15 días.
  • Beneficios:
    la terapia es muy importante, desde el primer encuentro el paciente se lleva su frasco con las flores adecuadas para comenzar un camino, de reencuentro consigo mismo.

Si estás buscando una ayuda natural, sin contraindicaciones, te invitamos a que llenes el formulario en la página de contacto, pidiendo una cita con uno de nuestros terapeutas. Con gusto estaremos para acompañarte.

Cerrar X